Para los curiosos...

Si me preguntas quién soy, te responderé que soy una coleccionista de anécdotas. Y punto. 


Mi meta en la vida es ser feliz. Bueno, eso y recorrerme el planeta un par de veces por lo menos. Dicen que no callo y que siempre tengo algo que contar pero eso tendréis que juzgarlo vosotros mismos. 


Si sólo pudiera llevarme una cosa a una isla desierta, probablemente me llevaría a un perro, ¿por qué? no se, supongo que me mola la idea. No me gusta que me pregunten qué cambiaría de mí. Ni que me pidan conducir mi coche. 


Creo que escuchar a los demás se me da casi tan bien como hablar. En cuanto a lo académico, tengo un master en cómo acabar con los silencios incómodos y soy doctora en sacar tema de conversación.


Me encanta ponerme profunda y decir: "pues nada, oye, otro día que se ha ido" después de cada atardecer.

Pienso que el azúcar estropea el sabor del café y que las bebidas deberían tomarse siempre con mucho hielo. Me gusta la gente que aspira alto y los que te animan a que tú también lo hagas. Creo que la inocencia es la mejor de las cualidades y que la educación es lo último que debería perderse.

Mi posesión mas valiosa es mi tiempo. No hagas que me arrepienta de haber compartido este recurso tan escaso contigo. Me gusta no parar quieta y tener siempre mil planes que hacer.

Si alguna vez me ves corriendo, es muy probable que una avispa o una abeja me persiga. Por favor, ayúdame y sobre todo no me digas que me pare y que me muerda la lengua porque ya te digo de antemano que no lo voy a hacer.

Creo que la normalidad es la mejor de las cualidades. No soporto a los cutres ni a los sosos. Me gusta reír y hacer reír. Creo que una buena comida siempre incluye postre. Me gusta ir al cine los domingos por la noche.

Si eres tan afortunado de ir sentado conmigo en un avión, te agradeceré eternamente que no hagas comentarios a cerca de si nos estrellamos o no. La verdad es que eso prefiero comprobarlo por mi misma. Gracias.

Si no me encuentras o no te contesto al móvil,  don't panic, búscame bien porque estaré por ahí,  coleccionando nuevas anécdotas que poderte contar.


Si quieres hacerme feliz, te doy una pista de a donde puedes llevarme







Comentarios

Entradas populares