Más de 100.000 veces gracias

¡Madre mía! Un día de locos ha sido el de hoy. Un magnífico día de locos. Casi no sé ni por dónde empezar. Empezaré por el principio, que suele ser lo mejor.
Resulta que a mí siempre me ha gustado escribir. Pero nada de escribir cosas importantes; digamos que me gusta escribir lo que pienso. Es una forma de pensar como otra cualquiera. Algunos piensan en alto. Yo, sin embargo, pienso escribiendo. Los hay que lo consideran friki. Pues sí. Pero yo a ellos les considero ignorantes, así que estamos en paz.
Como os iba contando, todo este tema de escribir empezó de forma personal, ya que nunca me planteé el compartirlo con nadie aparte de mis amigas, a las que, de vez en cuando – muy de vez en cuando–, les mandaba lo que había escrito para que lo leyeran. Mis amigas, las pichulas – mundialmente conocidas, me atrevería a decir- fueron las que me animaron a compartirlos con más gente, de ahí que surgiera este blog.

Tengo que confesar que al principio me daba un poco de vergüenza publicar los posts, claro que poco a poco le fui cogiendo el gustillo. "La práctica hace el maestro", o eso dicen, ¿no?
El primer post que escribí: Y se derritió el último hielo de la copa, en honor al verano 2013, tuvo 100 visitas en un día. Me parecía increíble que 100 personas de ahí fuera hubieran gastado 5 minutos de su valioso y escaso tiempo en leer lo que yo había escrito.
Poco a poco las visitas fueron subiendo. Como la espuma, me atrevería a decir...
Niña mater nos conmovió a todas las antiguas alumnas de ese fantástico colegio y nos ayudó a retroceder algunos años a la que, sin duda, fue una época grandiosa.

Al principio cuantificaba las visitas en cientos, y poco a poco -tremendamente ilusionada- empecé también a cuantificarlas en miles.Me emocionaba la idea de llegar a las 10.000 visitas. Y lo conseguí.
El empujón definitivo a este blog vino de la mano de  Atragantarse es normal, sobretodo si se bebe deprisa, tal vez porque, gracias a él, muchas reflexionasteis acerca de lo que "estas" significa. Ya sabéis que los amigos son la familia que nosotros elegimos, de ahí que ese post tuviera tantísima repercusión. Lo hice con muchísimo cariño, como todos, pero éste especialmente, ya que hablaba sobre mis pichulas. En 24 horas, 16.000 visitas. Ahora, dos meses después, ronda las 47.000.

Me parece gracioso ser testigo de cuantísimas novias han mandado a sus novios el post Los chicos son casi magníficos– inspirado en "Las chicas son magníficas"-. Pero más gracioso aún me ha parecido el comprobar que aquellos que no cumplían absolutamente todos los requisitos para ser “casi magníficos” se han puesto manos a la obra. Todo un detalle. Desde aquí os lo digo, chicos. Dice mucho de vosotros, aunque también os digo que tengáis en cuenta la subjetividad de dicho post, para que no haya malentendidos.

A lo largo de estos 18 posts, os he dado a conocer la que probablemente es mi faceta más personal. Algunos, los más atrevidos, me habéis escrito mensajes. Aunque he contestado a todos y cada uno de ellos, voy a aprovechar esta nueva entrada del blog – un tanto improvisada- para daros las gracias una vez más.
Que sepáis que los tengo todos guardados y los releo de vez en cuando; hay algunos que me sé casi de memoria. Me encanta  que os identifiquéis con los posts y más aún que me lo contéis. Pero lo que de verdad ha conseguido emocionarme es que me pidáis consejo. La primera vez que me llegó un mensaje a facebook pidiéndome opinión me quedé atónita. Como si yo pudiera ir por ahí dando lecciones…En shock me quedo cuando me cuentan que no se quién tiene a "El último hielo de la copa" en favoritos, que fulanita se ha animado a escribir gracias a este blog.
Otras me habéis contado que gracias a "Atragantarse es normal, sobretodo si se bebe deprisa" os reconciliasteis con “estas”, vuestras amigas de toda la vida…
¡No os imagináis la cantidad de sonrisas que se me escapan leyendo los mensajes!

Y bien, ¿a qué viene tanta palabrería, os preguntaréis?. A partir de hoy, 4 de marzo de 2014, "El último hielo de la copa"empieza a cuantificar sus visitas en cientos de miles.
Y no es que gane dinero con el blog, ¡qué va! L.C lo único que gana es una emoción que se os va la olla, hablando claro. 
Más de 100.000 visitas quiere decir que más de 100.000 veces alguien se ha parado a leer mis palabras. Y ante esto solo me sale decir: ¡Guau!

Sinceramente os digo con toda la emoción del mundo que soy la bloggera principiante más feliz del mundo. Ni en mis mejores sueños me podría imaginar que este blog llegaría hasta donde lo ha hecho. Ha superado – y con creces- mis mejores expectativas.
¡Gracias, gracias y más de 100.000 veces gracias!

Comentarios

Entradas populares