Lo importante es que siempre hay alguien


Todos tenemos a una persona especial. Mentiríais si dijerais lo contrario. Siempre hay alguien distinto a los demás. Siempre.  Llamadlo amigo, novio, amigo con derecho a roce, pille o incluso lio, la forma de llamarlo no va a cambiar lo que es.

Siempre hay alguien que te hace sonreír por las mañanas. Y del mismo modo, siempre hay alguien que te consigue sacarte una sonrisa cada noche. Ahora, que esas personas coincidan o no ya no es cosa mía. Allá vosotros con vuestros líos personales. Yo ahí ya no me meto.

Siempre hay una persona que te quita el sueño o te lo provoca en el peor de los casos. Me vienen a la cabeza infinidad de profesores - si es para bien o para mal, se lo dejo a vuestra imaginación...-

Siempre hay una persona que te agarra del brazo antes de que te caigas o que incluso esta dispuesta a caerse contigo - cosa que me parece un poco excesiva pero bueno, siempre los ha habido empalagosos-.

Siempre hay alguien que está dispuesto a quedarse despierto contigo estudiando hasta que entiendes ese maldito problema que llevas 16 horas intentando descifrar cual jeroglífico - tengamos en cuenta que hay un 120% de probabilidades de que te caiga en el exámen lo único que no te sabes. Siempre ha pasado, pasa y pasará, la Ley de Murphy.


Siempre hay alguien que tiene dos calculadoras el día de examen y te salva el culo hablando claro.

Y es que simplemente hay personas que caminan a tu lado. Y siempre alguien se acaba cruzando en tu camino. Y es que tienen razón cuando dicen que si no lo buscas aparece - y te sienta como un Zás en toda la boca-.

Y es que si te paras a pensarlo siempre hay alguien que te sujeta la puerta del baño cuando el manillar no funciona- o ha sido brutalmente arrancado por alguien en situación de emergencia que ademas no ha tenido la decencia de tirar de la cadena-

Siempre hay alguien que te deja tipex;o no, depende de con quien te juntes, pero me gusta creer que todavía existe gente con un estuche lleno de material de primera mano dispuesta a compartirlo - hasta que un imbécil le roba el boli, entonces olvidate de volverle a pedir nada-.

Siempre hay alguien que te deja folios cuando te has quedado sin árboles que cortar en casa - daos por aludidas chicas-.

Siempre hay alguien que te manda un whats cuando mas lo necesitas. Reconozcamos que todos hemos sonreído al móvil alguna vez. Por no mencionar a aquellos que se van riendo a carcajadas en el metro y que, de una forma espontánea se la contagian a todos los demás.
Y es que ni siquiera cuando pasa esto estás solo, en el fondo y aunque roce el límite de lo absurdo no te ríes solo.

Siempre hay alguien que te tranquiliza antes de un despegue.

Siempre hay alguien que cuenta un chiste y es capaz de hacerte olvidar que fuiste el protagonista de la III guerra mundial.

Pero también siempre hay alguien que la caga, Alguien que habla cuando no tiene que hacerlo , y entonces todos le miran con cara de ardilla enfadada- para los que no sepáis lo que significa cara de ardilla, os dejo la foto y ahi va mi consejo: si alguna vez alguien os mira de esa forma, descalzaos y corred tan rápido como podáis, poned en practica el test de Couper que tantas veces habéis corrido en el colegio, y sobretodo no miréis atrás, vuestra vida corre peligro.

Siempre hay alguien que hace un corazón con los dedos cuando no hay que hacerlo - reconozco que tengo cierta tendencia a cagarla en estos temas...-

Siempre hay alguien que le da una patada a la persona equivocada debajo de la mesa.

Siempre habrá el típico graciosillo - o eso se cree él porque en realidad de gracioso tiene poco- que bromea nada mas despegar con que el avión se va a caer y es el culpable de que te pases las siguientes 8 horas de vuelo mirando por la ventana tratando de comprobar que todo está en orden.


Y es que hay gente para todo, en eso no hace falta hacer hincapié. Lo único importante es que siempre hay gente.

Haced memoria y pensad en todas las películas en las que el protagonista está solo en casa, oye ruidos y pregunta:" hay alguien ahí?" En el 90% de los casos, no esta solo. Siempre hay alguien que se esconde tras alguna cortina hortera.

Lo veis, nunca estamos solos y nunca lo estaremos; ¿Cuántas veces os habeis puesto a posar delante del espejo del vips de lista creyendo que nadie os veia porque la calle estaba vacia? Pues bien, ni siquiera entonces estabais solos, seguramente habia unas 50 personas al otro lado del espejo saboreando tranquilamente sus patatas vips mientras disfrutaban del desfile.

Que no os engañen: ¡ Nunca, nunca, nunca estaremos solos!


Tras este pequeño lapsus, e intento de chiste, tal vez fallido, reconozco que me tranquiliza bastante pensar que jamas estaremos solos. Siempre hay alguien.

Ahora solo tenemos que buscarlo, ánimo gente, no os rindáis; hay 7 mil millones de personas en el mundo; muy feos tendríamos que ser para acabar solos.

De todas formas, y no es por agobiaros, yo que vosotros me daría prisa porque en 2050 en vez de 7 habrá 10 mil millones- que desde mi punto de vista, ya son demasiados –

Así que nada, lo dicho; suerte con el casting!

LC






Comentarios

Entradas populares