Los chicos son casi magníficos

Ya quedó claro hace algunas semanas que “Las chicas son magníficas”.  Eso no hay nada ni nadie que se atreva a ponerlo en duda. Por eso, nosotras – las magníficas chicas del mundo – queremos hacer saber a nuestros mejores fans        – los hombres – que no están tan mal.

Quizá no alcancéis la más absoluta perfección obtenida por una mujer, pero somos conscientes de que trabajáis a destajo para algún día conseguirla…

Aunque nos cueste reconocerlo, os vamos a confesar nuestras debilidades y es que hay cosas de vosotros que nos vuelven loquitas.


Nos encanta que nos sorprendáis un día cualquiera, a una hora cualquiera en un lugar cualquiera en el que jamás imaginaríamos pudierais estar. En fin, supongo que se nos nota rápidamente por la sonrisa - de idiotas- que se nos escapa al veros.


Nos vuelve locas que os duchéis en colonia. Esa colonia que nos encanta. Y nos invade hasta partes insospechadas.

Nos encanta que llevéis vosotros el coche. Rectifico, nos encanta que nos llevéis a nosotras en vuestro coche.

Nos vuelve requetelocas que se os escape una sonrisa tontorrona al hablar de nosotras y más aún cuando tenéis que lidiar con los comentarios - envidiosos- de vuestros amigos - solteros-.

¡Las mujeres somos la leche! Y los chicos sois como las galletas, muy duros hasta que se os moja en leche. En fin, que nos encanta que os hagáis los duros pero que al final siempre os acabéis ablandando y volváis a nosotras.

Nos encanta que nos confeséis – sonrojados- vuestros hobbies más peculiares - aunque sea coleccionar minerales- .  Y es que lo común, acaba siendo aburrido. De vez en cuando hay que añadirle una pizquita de originalidad al asunto y sobretodo recordad que “raro” y “original” son dos cosas completamente diferentes.

Nos encantan vuestros abrazos, besos, miradas y demás variantes. La única condición es que venga de vosotros.
Nos encanta que crucéis una sala repleta de gente con vuestra mirada buscando la nuestra - mientras esquiváis la de todas las demás féminas-

Nos gustan los días de lluvia. Bueno no, miento. Eso no nos gusta, nos aterra como  ver una peli de miedo un domingo por la noche solas en casa.  No es la lluvia lo que nos gusta. Lo que nos gusta, encanta y requetencanta es que os mojéis vosotros tratando de mantenernos secas. Eso, chicos del mundo, es el mejor de los detalles y nosotras - y nuestro pelo- conscientes de ello, siempre os lo agradeceremos.
Aunque nos pongamos tontorronas diciendo que da igual, en el fondo estamos deseando que nos cedáis el paraguas o vuestro abrigo si fuese necesario...

Nos gustan los hombres que bailan bien. Pero sin pasarse eh, chicos, nada de movimientos pélvicos no identificados, por favor... Esos ya podéis ir eliminándolos de la coreografía.

Nos gustan los que pasan del móvil pero no de nosotras.

Nos gustan los que se meten en whats solo para contestarnos, ignorando las otras 20 conversaciones que tienen abiertas y dándoles exactamente igual la última conexión...

Nos gustan los hombres que van al cine. Pero aún nos gustan más los que van a ver Crepúsculo, y demás comedias románticas americanas solo por darnos gusto. Y vamos que si lo hacéis. Desde aquí os damos las gracias.
Nos encantan los valientes, que no los chulos.

Nos encanta que reconozcáis que somos nosotras las que estamos al mando. Ya sabéis chicas, mano dura.

Nos encantan los que dejan de fumar por nosotras - los listos, vaya-.

Nos encanta cuando, sacando vuestra vena mas artística os cargáis nuestra canción favorita con vuestros gallos. Y es que no todos estamos predestinados a ser cantantes… ojalá fuera así.

Nos encantan los que nos acompañan de rebajas - auténticos santos-  y nos gusta todavía más que nos llevéis las bolsas.
Nos encanta que nos dediquéis un gol – o todos-.

Nos encantan esos abrazos improvisados y totalmente inesperados que nos pillan desprevenidas ya que nadie se espera que le ataquen por la espalda.

Nos encanta que seáis un poco celosos – solo un poquito-

Nos encanta que nos conozcáis mejor que nadie y sobretodo que hagáis buen uso de ello.

Nos encanta que nos reconquistéis a diario.

Nos encanta que antes de acabar un plan ya estéis pensando el el próximo. Visión de futuro chicos, visión de futuro.


Nos encantan los que cambian un simple: " me encantaría estar contigo" por un :" ábreme que estoy en tu puerta".

Nos encantan los que fingen ser amantes del sushi y hacen esfuerzos inhumanos por ocultar las muecas ante tal repugnancia - cosa que personalmente no entiendo ya que me considero una sushifan -.

Nos encanta que nos deis las buenas noches, y los buenos días y las buenas tardes, y...

Nos encanta que nos habléis. Y también nos encantan las conversaciones chorra con millones de fotos involucradas.

Nos encanta releer una y otra vez vuestras conversaciones así que cuidadín con lo que nos mandáis.

Nos encantan los hombres que usan snapchat y nos mandan fotos - cada cual peor- de su enchufe/mesa/perro/pies...

Nos encantan los que tienen sentido del humor. Y es que la risa es muy importante, chicos.

Nos encanta que nos llevéis la contraria aun sabiendo que tenemos razón porque lo que queremos es salirnos con la nuestra.

Nos encantáis, chicos, así que procurad no hacernos daño. Cuidadnos como nos merecemos y recordad que de momento aquí las únicas magníficas somos nosotras. Vosotros aun estáis en proceso de conseguirlo. Claro que, si seguís así no creo que tardéis mucho en alcanzarnos.

L.C

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares