Sólo si tú quieres


Sólo si tú quieres escribiré el punto final a nuestra historia y hablaremos de ella en pasado. Sólo si tú quieres acabaré de pasar página y sacudiré la suave arena que aún queda atrapada entre mis pies que tratan de llevarse un souvenir de aquel último baño. 
Sólo si tu quieres me haré un hueco en tu estantería, recopilando todas las fotos de este verano. 

Sólo si tú quieres habrá un borrón y cuenta nueva y me desvaneceré dejando solo como testigo a esa mancha de helado sobre tu pantalón blanco que en su día acaparó todo el protagonismo.

Sólo si tú quieres te serviré una última copa y me aseguraré de agitarla bien, para que suba como la bolsa. Sólo si tú quieres, te confesaré que has buscado a Wally y que el rayo verde es primo hermano del Monstruo del Lago Ness.

Sólo si tú quieres me iré, llevándome conmigo la canción del verano. Pero ya sabes, todo esto es solo si tú quieres. Porque no tengo por qué irme todavía, si no quieres que me vaya, siempre puedo añadir 3 puntos, un etcétera o un continuará... No me obligues a acabar ahora, aún no se me ha ocurrido ningún final e improvisar nunca se me ha dado demasiado bien. Sólo si tú quieres te distraeré de la rutina y te acompañaré a cazar gamusinos. 

Sólo si tú quieres, volveré como hace el sol después de cada atardecer. Porque sabes que solo trataba de jugar al escondite contigo, ¿verdad?



Comentarios

Entradas populares